Están coordinados por la Dirección de Deportes.


La Municipalidad de la Ciudad de Arroyito, a través de la Dirección de Deportes informa lleva adelante la Escuela de Verano para los niños de La Curva y El Fuertecito y para niños con discapacidad.

En el caso de los vecinos de El Fuertecito, las inscripciones deben realizarse en el Centro de Salud Santa Teresita. La Escuela de Verano se llevará a cabo los días martes y jueves en los Clubes deportivos de Arroyito. Está previsto un trasporte gratuito, que partirá los mencionados días a las 8:15 horas desde la Posta Sanitaria de El Fuertecito, y regresará a las 12:30 horas.

Escuelas de Verano en Arroyito

Para los vecinos de La Curva las inscripciones deben realizarse en el Centro Vecinal de La Curva. La Escuela de Verano se llevará a cabo los días miércoles en los Clubes de la Ciudad de Arroyito, y el trasporte saldrá desde el mismo Centro Vecinal a las 8:15 horas y regresará a las 12:30 horas.

Escuelas de Verano en Arroyito

La escuela para los niños con discapacidad contempla actividades lúdicas recreativas, en este caso se llevará a cabo en el Club Deportivo y Cultural Arroyito, los días lunes de 9:30 a 11:30 horas. Las Inscripciones deben realizarse en el Polideportivo Municipal, desde el día de hoy, de 8:00 a 19:00 horas.

Escuelas de Verano en Arroyito


En esta nota:

arroyito Deportes


Comentarios