El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona presentó este sábado “Hecho a la antigua”, un concierto íntimo que se llevó a cabo por streaming. Sin embargo, en la previa del espectáculo fueron muchos los usuarios que manifestaron en las redes problemas para ingresar.

//Mirá también: 20 celebridades internacionales que se declararon fanáticas del mate

Más de 150 mil personas conectadas alrededor del mundo vieron el concierto virtual. “Hecho A La Antigua” se convirtió en el livestreaming más visto en la historia de Iberoamérica marcando un nuevo récord de Arjona, reuniendo, además, audiencias de 5 continentes, con un gran número de espectadores de países tales como: Japón, Australia, Rusia, Francia, Croacia, República Checa, Dubai, Irlanda, Finlandia y África.

Lo cierto es que después del problema, este domingo por la mañana el cantante dio la cara. A través de su página de Facebook reconoció el inconveniente y le habló a sus seguidores.

“48 horas más para todos. Es nuestra manera de compensar a los que no pudieron acceder por el colapso de la plataforma ante la demanda de más de 150 mil personas al mismo tiempo. Fueron más de 120 mil personas las que pudieron ver sin inconvenientes el evento”, escribió el artista en el posteo.

Y finalizó: “Entenderemos a los que esto no se les haga suficiente y manifestamos que nuestra labor fue hacer el mejor concierto que podíamos y que la distribución estuvo en manos de gente con buena intención pero que no previnieron la demanda de tanta gente”.

Los problemas reportados en las redes

//Mirá también: Conocé a Adria, la hija de Ricardo Arjona que triunfa como actriz

Se cayó el show de streaming de Ricardo Arjona y hay quejas en las redes sociales

El concierto

Desde Guatemala y en un ambiente íntimo rodeado por más de cinco mil velas, el cantautor se reencontrará con sus seguidores de distintos países de Iberoamérica, así como de Japón, Australia, Rusia, Francia, Croacia y Finlandia, entre otros.

Para la presentación, Arjona contará con la participación de 80 personas entre músicos, ingenieros y técnicos, que estarán a cargo de la puesta en escena de “Hecho a la antigua”.

El concierto se puede ver a través del sitio web, donde también estaban a la venta las entradas a precios exorbitantes.