Verónica Luque tenía cáncer y estaba internada en Buenos Aires. El artista la despidió por Instagram.


La historia entre Verónica Luque y Ricardo Arjona comenzó cuando ella tenía 12 años, en el 2017 cuando le hizo un vídeo al cantautor guatemalteco Ricardo Arjona quien llegaría ese año a dar un concierto a su país Argentina.

Murió la niña curuzucuateña que cantó con Arjona

Ella no podría asistir porque estaba en su proceso de lucha contra el cáncer, pero quería verlo. Él la visitó y demostró que era una de las más grandes seguidoras de la voz y el talento de Arjona.

Este 7 de abril Ricardo se ha despedido en sus redes sociales de una de sus grandes seguidoras. El anuncio de su muerte le motivó a escribirle una despedida llena de emoción.

“Estarás conmigo siempre. Por el contagio de tu luz de lucha y la energía de tus ojos de esperanza. Te quiero, porque sigues aquí, la gente como tu no se va nunca”.

Apenas en febrero pasado Verónica subió algunos vídeos de sus interpretaciones y de la promesa cumplida de seguir cantando. “Con dos acordes más tenemos esa canción lista. Espero ser yo el que se los enseñe cuando la vea. Le mando un abrazo del tamaño de su fortaleza”, escribió en esa ocasión Arjona.






Comentarios