Quién es Adria, la hija de Ricardo Arjona que triunfa como actriz

Conocé a Adria Arjona, la hija del cantante guatemalteco que trabajó con Ben Affleck, Ryan Reynolds y próximamente con Jared Leto.

Adria Arjona, la hija de Ricardo Arjona que triunfa como actriz
Adria Arjona, la hija de Ricardo Arjona que triunfa como actriz

Adria Arjona tiene 29 años, nació en Puerto Rico, se crió en México y desde allí desembarcó en Hollywood. La hija del mundialmente reconocido cantante, Ricardo Arjona.

A los 12 años, Adria se mudó a Miami y seis años después se fue a vivir a Nueva York para estudiar teatro. Con el fin de independizarse y no depender de su papá decidió ajustar sus horarios en la escuela de actuación y al mismo tiempo trabajar como mesera.

Según ella misma relata, “desde que tiene memoria” está habituada a moverse de un lado para el otro, y reconoce que “respirar arte, música y un estilo de vida bohemio” fue parte de su infancia. Adria reconoció que todo eso fue lo que la encaminó a ser la mujer que es hoy.

“Lo único que sabía era que tenía que estudiar actuación, tenía ese gusanito metido y sigue vivo hasta hoy. Claro que mi papá me ayudó; no obstante, el mejor regalo que me dio fue el no dármelo todo. Eso me enseñó a luchar, a ser trabajadora”, contó la actriz en una entrevista.

En 2019, Adria Arjona apareció en la pantalla grande en “Triple frontera” (Netflix), interpretando a Yovanna, una mujer que es forzada a entrar en el mundo del narcotráfico. En esta producción actuó junto a Ben Affleck, Oscar Isaac y Pedro Pascal. Ese mismo año se integró al proyecto “Escuadrón 6″, en la que compartió créditos con Ryan Reynolds, Mélanie Laurent, Manuel García-Rulfo, entre otros.

La joven actriz participará de dos producciones muy importantes. La primera es un proyecto de Marvel: “Morbius”, en la que compartirá créditos con Jared Leto. Y la segunda es Andor, una serie precuela de “Rogue One: una historia de Star Wars”, en la que trabajará con el mexicano Diego Luna.

Mirá más imágenes de Adria:

Adria Arjona
Adria Arjona
Adria Arjona
Adria Arjona
Adria Arjona
Adria Arjona

Temas Relacionados