Si estás pensando en planes para realizar durante el fin de semana, te compartimos un listado de algunas series y películas de misterio que puedes disfrutar a través de Netflix. ¿Estás listo para un maratón con los mejores thrillers?

//Mirá también: Cinco series sobre viajes en el tiempo llenas de suspenso y disponibles en Netflix

Corre

A pesar de sus múltiples enfermedades, Chloe tenía una buena vida junto a su madre. Todo cambió cuando comenzó a notar algo siniestro en su hogar.

Thriller "Corre" de Netflix.Allen Fraser/Netflix

Bajo Cero

Un traslado de prisioneros durante una noche de invierno y un asesino dispuesto a hacer todo lo que sea para llegar hasta uno de los pasajeros.

Fatale

Un exitoso representante de deportistas tiene una aventura de una noche con una mujer manipuladora, que resulta ser detective. Mientras intenta comprender todo, se introduce más en la trampa y arriesga a su familia, su carrera y hasta la vida.

Netflix Thrillers(Foto: Netflix)

Hogar

Un hombre descubre que aún conserva las llaves de su antiguo departamento. Comienza a espiar a los nuevos inquilinos hasta que todo termina de una forma enfermiza.

//Mirá también: Cinco de las mejores series de superhéroes disponibles en Netflix

No respires

Un grupo de jóvenes decide entrar a robar a la casa de un ciego, pero el hombre guarda un secreto terrible y lo que parecía un atraco sencillo se termina convirtiendo en la peor pesadilla.