Prepara los pochoclos, una manta abrigada para el frío y bebida caliente para pasar un gran momento con los estrenos del domingo 13 de junio en Netflix.

//Mirá también: Amigos, pareja o familia: quién da las mejores recomendaciones de Netflix

La plataforma de streaming estrena dos producciones perfectas para disfrutar en familia, se trata de una película del universo de “Los Transformers” y un documental que cuenta la historia de mujeres que son ejemplo por su labor en la ciencia.

Películas

Bumblebee

Es una película de acción del mundo de “Los Transformers”. Se trata de una historia situada en 1987, cuando Bumblebee huye de los “Decepticons”, se refugia en la Tierra y se encuentra con una joven.

Los estrenos del domingo 13 de junio. (Foto: Netflix)

Sinopsis:

En 1987, Charlie, una adolescente, encuentra a Bumblebee, muy herido, en el depósito de chatarra al que había llegado mientras huía. Mientras lo restaura, Charlie percibe que lo que ha hallado no es un Volkswagen amarillo corriente.

Documentales

Mujeres en la ciencia

Un documental diferente y recargado del poder femenino. Recordemos que conocer más historias de mujeres en la ciencia es un gran paso para romper las brechas y que futuras generaciones sientan interés por estas profesiones.

//Mirá también: “Luis Miguel, la serie”: Netflix confirmó una tercera temporada

Estrenos de Netflix para el domingo 13 de junio.(Foto: Netflix)

Sinopsis:

Con la desigualdad de género como denominador común, una bióloga, una geóloga y una química comparten sus experiencias en la ciencia y sus deseos de transformarla.