Este viernes 11 de junio se suma al catálogo de Netflix la segunda temporada de una serie que se volvió todo un éxito desde su lanzamiento hace pocos meses: “Lupin”.

//Mirá también: “Sombra y hueso”: Netflix confirmó la segunda temporada de la serie

En estos episodios, Assane lucha por encontrar a su hijo Raoul mientras intenta elaborar un plan para exponer los delitos de Pellegrini, siempre perseguido por Hubert y sus secuaces.

Pero este no será el único estreno, ya que llegan películas y animés a la plataforma de streaming que tiene millones de suscriptores en todo el mundo.

Chica skater (Película)

Después de descubrir una pasión transformadora por el skate, una joven de la India rural deberá sortear distintos desafíos para alcanzar su sueño de competir.

El dragón de la tetera (Película)

Ansioso por reencontrarse con su mejor amiga de la infancia, un chico llamado Din conoce la magia de las posibilidades gracias a un dragón capaz de conceder deseos.

WISH DRAGON - (L-R) John Cho as Long and Jimmy Wong as Din. Cr: ©2021 SPAI. All Rights Reserved.Sony Pictures Animation

Trese (Animé)

En Manila, donde criaturas míticas del folclore filipino se esconden entre los humanos, Alexandra Trese se involucra de lleno en la lucha contra el submundo criminal.

TRESE (L to R) GRIFFIN PUATU as THE KAMBAL and SHAY MITCHELL as ALEXANDRA TRESE in episode 101 of TRESE Cr. COURTESY OF NETFLIX © 2021COURTESY OF NETFLIX | NETFLIX

//Mirá también: 5 series sobre viajes en el tiempo llenas de suspenso y disponibles en Netflix

Todo lo que tenés que saber del estreno de “Lupin: temporada 2″

La primera temporada de la serie “Lupin” fue el primer show original francés en entrar al Top 10 de Netflix en algunos países, como Estados Unidos. En el primer mes luego de su estreno, fue vista en 76 millones de hogares en todo el mundo. La segunda parte tendrá cinco episodios de 45 minutos cada uno.

Sinopsis: Esto ya no es un juego, la obsesión de Assane por vengarse de Hubert Pelligrini ha destrozado a su familia. Ahora se encuentra entre la espada y la pared: necesita un nuevo plan, aunque implique ponerse en peligro.