El periodista Lío Pecoraro compartió en sus redes sociales una foto para contarles a sus fanáticos sobre su estado de salud tras haber terminado la primera etapa de su lucha contra la leucemia. Tras su internación el año pasado, tuvo que aprender a convivir con la enfermedad y a luchar para vencerla. A través de las redes, pasa el parte a sus seguidores de la tarea en la cual se haya tiempo completo, con un optimismo a prueba de todo.

“Me quedan dos etapas - de quimioterapia- una es el 4 de enero, que arranco, y después otra más en febrero y bueno todo encaminado porque está todo decretado, ganado y sanado”, expresó en diálogo con Maju Lozano.

Lío Pecoraro grabó un mensaje para contar cómo sigue su estado de saludInstagram/liopeco

Y agregó: “Cuando llegué la primera vez a casa, porque esta es la segunda, era como el reencuentro con tus cosas, con tu sillón, con tu baño, con tu cama, entonces eso era muy importante y ahora, que pasé casi 17 días acá en casa hasta el 4 de enero, también va a ser raro porque va a ser otra vez reencontrarme con aquello. Gracias a Dios me ha ido muy bien porque estoy contenido”.

Pero hoy tenemos el parte más actualizado. Siempre con la buena onda, el humor y el optimismo que lo caracteriza, compartió a sus seguidores la evolución de su pelo que muestra una mejora absoluta. “Pelito creciendo!”, expresó el periodista junto a una foto donde se muestra su cabeza y los “primeros brotes” luego de la quimioterapia. Lo mejor de todo fueron sus palabras finales: “#Decretado #Ganado #Sanado”.