El periodista Lío Pecoraro compartió en sus redes sociales una foto para contarles a sus fanáticos sobre su estado de salud tras haber terminado la primera etapa de su lucha contra la leucemia, enfermedad que le fue diagnosticada meses atrás.

Además, en diálogo con el programa “El run run del espectáculo”, Lío contó que su estado de salud es mucho más favorable: “El resultado fue que la enfermedad mínima residual es negativa, no existe; mi médula está sana y empezó a generar glóbulos rojos, glóbulos blancos y plaquetas totalmente sanas”, celebró el periodista.

Al mismo tiempo, también compartió una foto en sus redes en la que le agradeció a todos sus fanáticos por el apoyo recibido.

Pecoraro había contado tiempo atrás que fue diagnosticado con leucemia. “Voy a dar pelea y voy a ganarle a esta enfermedad”, dijo en un video de Instagram en el momento en el que compartió la triste noticia.

“Hace unos días empecé a sentir algo raro en mi organismo entonces decidí hacerme unos chequeos, entre ellos un hemograma, y como resultado encontré que mis glóbulos rojos, blancos, hematocritos y plaquetas, están en baja”, dijo.

Lío Pecoraro grabó un mensaje para contar cómo sigue su estado de saludInstagram/liopeco

Y agregó: “Me hice una punción de médula ósea y el diagnóstico es que estoy atravesando una leucemia promielocítica, que es grave, aguda y actúa rápidamente, pero a favor, tiene una gran cuota que es el tratamiento que recibe da muy buen resultado, o sea que la gente se cura de este tipo de leucemia”.

“Yo doy pelea y además decreté que voy a ganar esto, voy a ganar esta enfermedad”, concluyó en esa oportunidad.