La hija de Jorge Brito dedicó un emotivo mensaje a su padre en sus redes sociales

Publicó un texto con varias fotografías y las compartió con sus seguidores.

El mensaje de la hija de Jorge Brito
El mensaje de la hija de Jorge Brito Foto: Clarin

A pocos días de la muerte del empresario y banquero Jorge Brito por la caída del helicóptero en Salta, su hija Milagros le dedicó un afectuoso recuerdo en las redes sociales.

En el extenso epígrafe, que acompañó con varias fotos de su vida, definió a su padre como “un distinto, un ser de otro planeta”.

El mensaje de la hija de Jorge Brito
El mensaje de la hija de Jorge Brito Foto: Clarin

También resaltó su rol de padre, abuelo, amigo y empresario y afirmó que dejó “un vacío muy grande pero sabemos que vamos a transitar esto fuertes y unidos como vos nos enseñaste”.

El texto completo expresaba:

“Dicen que la gente se va de la manera que vivió... Te fuiste en Tu Ley, a tu ritmo y feliz porque estabas en el lugar que amabas haciendo lo q te apasionaba, volar como el abuelo Napoleón. Fuiste un distinto, un Ser de otro planeta.

El mensaje de la hija de Jorge Brito
El mensaje de la hija de Jorge Brito Foto: Clarin

El papá de muchos, el todopoderoso, un luchador pero de esos que llegan hasta el round 12 con lo q le queda de aliento pero que NO abandona. Dabas todo desde el silencio y no pedías nada para vos, te guardabas todas tus preocupaciones con tal de que mami y nosotros estuviéramos bien.

Fuiste un Buen Padre, siempre presente, de límites muy fuertes pero acompañados de mucho amor, y lo que es más importante, el ejemplo. Con vos la vida era una aventura constante y hoy siento q esa montaña rusa me deja en lo más alto y que nos toca seguir este trip sin vos desde lo físico pero también se q vas a estar para marcarnos el camino.

Fuiste un gran amigo de tus amigos, fiel que estabas en las buenas, pero especialmente en las malas y tenías claro cuán importante era q alguien te bancara en los malos momentos. Un abuelo de otro planeta, cariñoso, dedicado... Tus nietos eran su vida entera y les quedan los mejores recuerdos de su Toto. Un gran empresario que amó su país y soñabas con ver a la Argentina de pie.

Nos enseñaste a que en la vida siempre y para todo hay una salida y que más allá de cualquier diferencia había que dialogar, consensuar. Que tener enemigos no tenía sentido y que no se podía vivir con rencor. Tu verdadero Imperio fue la gran familia que juntos con mami formaron, que fue sin duda su socia más fiel.

Te voy a extrañar a cada instante, porque nos dejás un vacío muy grande pero sabemos que vamos a transitar esto fuertes y unidos como vos nos enseñaste. Viviste cada día como si fuera el último y agradezco a Dios por haberme regalado esta vida juntos. Gracias por el amor, el cuidado, tus enseñanzas y el legado que nos dejás como familia. Te amo papi”.