Una triste noticia se dio a conocer este lunes en la provincia de Buenos Aires, más precisamente en Haedo. Un nene de ocho años encontró a sus padres muertos en el fondo de su casa mientras él jugaba con la computadora.

//Mirá también: Asaltaron a un comercio de Luján de Cuyo y se llevaron un extraño motín

Se sospecha que la pareja habría muerto electrocutada al entrar en contacto con estructuras metálicas mojadas por la lluvia.Clarín

Según fuentes oficiales, el niño llamó al 911 para reportar lo sucedido: “estaban tirados en el fondo”, dijo el infante. Además detalló que mientras él jugaba con la computadora, se cortó la luz por un instante y luego regresó.

Allí fue cuando él fue a ver a sus padres que habrían ido a descolgar la ropa recién lavada, ante el temporal que se desató este lunes por la mañana.

Lo que se cree que sucedió

Tras el llamado del niño al 911, la policía de la comisaría 2° de Morón llegó a la casa y constataron que ambos padres del nene estaban muertos.

La sospecha más fuerte que se baraja es que murieron electrocutados, al querer descolgar la ropa recién lavada frente al inminente temporal de este lunes.

La tragedia tuvo lugar en el partido de Morón, en una casa de Amado Nervo al 1200. Allí, policías y bomberos hallaron los cuerpos de un hombre de 39 años y una mujer de 36, y confirmaron que se trataban de los padres del menor.

Estaban tirados en el suelo, sobre un charco de agua y junto a una escalera mecánica.

¿Cómo sigue la causa?

Fuentes de investigación dieron detalles acerca de que se abrirá una causa en la UFI n°5 del departamento judicial de Morón. La misma estará a cargo del fiscal Claudio Oviedo.

Intentará esclarecer los motivos de las muertes. En ese sentido el fiscal ordenó que se le realicen autopsias a los cuerpos.

Cuando arribaron, los policías y los bomberos constataron que la pareja estaba muerta. (Gentileza C5N).

Según fuentes “en el lugar, los bomberos establecieron que un cable eléctrico tocaba una estructura metálica y la escalera de la casa”.

Y agregaron que “el hombre estaba descalzo y se cree que la mujer, intentando ayudarlo, también se electrocutó”.

//Mirá también: Le robaron la moto y la dejaron abandonada a las pocas cuadras

Según lo informado por el portal Primer Plano, detallaron que ante el temporal que hubo este lunes por la mañana, el hombre quiso ir a sacar la ropa que estaba tendida en el fondo de la casa y recibió la descarga del cable.

Y agregó el portal que “las paredes también estaban electrocutadas”.