Minutos después de las 19 horas de ayer, los efectivos de la división de Seguridad Vial y Turismo de Aristóbulo del Valle, incautaron un automóvil marca Volkswagen Gol Trend que fue sustraído en el mes de abril en la ciudad de Buenos Aires.

Los uniformados se encontraban desplegados en el kilómetro 929 de la Ruta Nacional Nº14, cuando identificaron al conductor del vehículo, un joven de 26 años oriundo de Campo Grande. Al solicitarle la documentación del rodado, los agentes observaron que a simple vista la verificación vehicular, la cedula de identificación y las chapas patentes tenían rasgos de ser apócrifas.

Ante tal situación, solicitaron la colaboración de los efectivos de la división de Investigaciones de la Unidad Regional XI, quienes a través de un minucioso peritaje establecieron que en la VTV y en la cédula, no se observaron las obleas de seguridad al exponerlas ante la luz ultravioleta. Asimismo, las patentes no tenían las marcas de seguridad como así también, se estableció con un info-auto que el rodado poseía un pedido de secuestro por haber sido denunciado como robado y el número de chasis pertenecía a otro auto.

Recuperan otro automóvil con pedido de secuestro en Buenos Aires.Policía de Misiones

El automóvil fue depositado en sede policial y su conductor notificado de la causa. Interviene el Jugado de Instrucción Nº1 de Oberá.