En los últimos días apareció en las redes sociales un nuevo test psicológico que fue muy difundido por los usuarios que buscaban la respuesta más indicada para conocer el inconsciente.

Test psicológicoiProfesional

Para descubrirlo, hay que partir de las imágenes que se encuentran en el interior de la ilustración y mirarlas fijamente hasta ver un objeto determinado. Esto ayudará a conocer el inconsciente profundo y dará los rasgos generales de nuestra personalidad a partir de la figura que hallamos descubierto.

Ballenas

Si luego de un examen atento lo que se ve son ballenas, esto indica que hay temor latente que aún no se puede enfrentar. El que ve las ballenas siente una amenaza desconocida y lo vive como un obstáculo. Es una buena oportunidad para repensar el rumbo que estamos tomando en la vida y preguntarse si de verdad es el que teníamos planeado o simplemente tomamos el camino más sencillo. Aunque es difícil enfrentar los propios miedos, a la larga esto tiene recompensas.

Plantas

En cambio si lo que se presentan son plantas estamos hablando de personalidades muy optimistas, que solo ve oportunidades donde otros encuentran obstáculos. Es una muy buena actitud para enfrentar las adversidades y luchar por lo que uno busca en la vida.

Test psicológicoiProfesional

Nada

Si por el contrario no hay nada que ver, y la imagen no nos trae nada de recuerdo, lo más probable es que estemos frente a personas que se manejan en el nivel de la conciencia y que la razón domina todos sus actos. Esto puede complicar las relaciones con los demás y la comunicación, aunque es bueno para decisiones de corto alcance. Sería una buena opción abrir la mente para incorporar nuevos paradigmas.