San Luis en alerta con los nuevos registros de este miércoles donde se marcó un nuevo récord de casos de coronavirus: 667 los contagios reportados por el Comité de Crisis y 5 muertes. En total, se procesaron 4.669 muestras.

El registros de pacientes

Los pacientes -370 oriundos de San Luis, 147 de Villa Mercedes, 32 de La Punta, 26 de Villa de Merlo, 13 de Juana Koslay, 10 de Carpintería, 9 de Fortuna, 9 de Potrero de los Funes, 5 de Naschel, 4 de El Trapiche, 3 de El Volcán, 3 de Luján, 3 de Río Grande, 3 de Villa Larca, 2 de Balde, 2 de Estancia Grande, 2 de Fortín El Patria, 2 de Fraga, 2 de Justo Daract, 2 de La Florida, 2 de Paso del Rey, 2 de San Jerónimo, 1 de Alto Pencoso, 1 de Beazley, 1 de Buena Esperanza, 1 de La Calera, 1 de Las Barranquitas, 1 de Los Molles, 1 de Quines, 1 Saladillo, 1 de San Francisco del Monte de Oro, 1 de Tilisarao, 1 de Villa de la Quebrada y 3 de otras provincias-, se encuentran aislados y bajo estricto control epidemiológico.

Se comunicó también el fallecimiento de cinco personas -vecinas de San Luis, Villa Mercedes, Villa de Merlo y El Trapiche-, con diagnóstico positivo para COVID–19.

//Mirá también: El 90 por ciento del personal de salud está vacunado según el Gobierno provincial

//Mirá también: Cepa Manaos: En Mendoza hay dos casos “pero no significan que haya transmisión comunitaria” dijo Nadal