La lista de los videos virales que recorren el mundo podría decirse que, en su mayoría, tienen a animales como protagonistas. Ya sea gatitos, perritos o cualquier mascota, siempre son protagonistas de los mejores materiales virales. De hecho, tanto en Tik Tok como en Instagram, ya hay numerosas cuentas exclusivamente de animales donde sus dueños exponen todo su contenido.

Uno de los últimos videos virales tuvo de protagonista a un gatito, una nena y su madre. El cuarto protagonista es el emblemático del material. Al principio, la nena de aproximadamente cinco años creyó haber visto a su gatito jugando con un conejito bebé en su casa. Por ende, le avisó a su madre emocionada y ella filmó el momento. “¿Quién está jugando con un conejito bebé?”.

La niña responde el nombre de la mascota de la casa, que es el gatito. “Ay, que lindo... Porque es bebé!”, continúa diciendo la mamá mientras filmaba. Ambas se pusieron a buscar al gatito con el conejo y vieron que ambos entraron a la habitación. Al abrir la puerta se encontraron con una ingrata sorpresa.

Aparentemente no era un conejito bebé, sino que se trataba de una rata. La reacción de la madre al ver al roedor tratando de escapar de las garras del felino fue descomunal. Gritos, insultos y asombro fueron el fin del video que estalló las redes sociales y recibió múltiples comentarios. Es el perfecto contraste de la ternura, y el espanto a la vez.

En Twitter ya circulan los memes del “conejito bebé” que fue atrapado. La reacción de la madre espantada quedará para el recuerdo. “Levantarse así a la mañana”, o “Te la regalo una mañana así” fueron solo algunos de los comentarios irónicos de parte de la gente que compartió el video. En Twitter se hizo un gran hilo donde todos ponían fotos con el pie “¿Atraparon al conejito bebé?”.