Lionel Messi vive días muy especiales tras una consagración muy buscada en la Copa América contra Brasil, y justamente en el mítico Estadio Maracaná.

//Mirá también: César Luis Menotti bancó a Lionel Scaloni: “No me gustó que Gallardo dijera que quería dirigir a la selección”

La Pulga festejó como un chico la obtención del título y así lo demuestra otro video que lo tiene como protagonista. En él se puede ver al capitán argentino cantando eufórico junto a sus compañeros tras la histórica victoria por 1 a 0 frente a Brasil que les dio la Copa América número 15.

“Y más te aliento, si vas perdiendo... un sentimiento, no traten de entenderlo. No se compara... con otra hinchada... soy argentino, en las buenas y en las malas”, cantó el 10 junto a sus compañeros con mucha pasión.

El ritmo de esta vieja canción de cancha proviene del tema “Los secretos de mi almohada”, una canción del difunto símbolo de la cumbia santafesina Leo Mattioli y salió en el 2001.

//Mirá también: Alejandro Fantino le tomó juramento a Lionel Scaloni como el “Leónidas pujatense”

El reto de Messi a De Paul

En plena algarabía por el histórico título, Lionel Messi y sus compañeros cantaban “Dale campeón” frente a los 2000 argentinos afortunados que pudieron asistir al Maracaná. De repente, Rodrigo De Paul vio el hueco para empezar a cantar otra melodía: “Brasilero, brasilero...”.

Pero Lionel Messi, enseguida le dijo que no acompañando sus dichos con un claro gesto de negación con el dedo índice. Lo cierto es que al capitán argentino no le interesaba gastar a sus colegas brasileños y lo que más quería era festejar su primer título con la Selección Argentina.