El enojo de Sebastián Vignolo con Raúl Cascini sigue dando episodios de una relación rota. En la apertura de su programa, el periodista le dedicó unas palabras al miembro del Consejo de Fútbol de Boca y contó que “hay futbolistas que con él prefieren ni hablar”.

//Mirá también: Quién es Ignacio Ramírez, el delantero uruguayo que quiere Boca y que Sebastián Abreu comparó con Manteca Martínez

“Si tenés que estar todo el día con el cartelito de ‘yo soy este’, claramente en algo estás fallando”, disparó el “Pollo”.

“Hay futbolistas de Boca que prefieren hablar con algunos y con él prefieren ni hablar. A algunos los respetan más, a otros los respetan menos y a otros no los quieren ni ver”, comentó Vignolo.

Los cruces que tuvo con su excompañero de programa son claros y vienen desde la salida de Cascini del canal.

“Yo cambiaría la forma, cambiaría el estilo. Por ahí viene de nacimiento...”, sostuvo el conductor.

//Mirá también: River: Leonardo Ponzio tiene miocarditis por el contagio de coronavirus y no viajará a Orlando

Vignolo contó que Cascini es el miembro del Consejo menos querido por los jugadores de Boca y que se presenta ante ellos con una actitud de “fanfarrón”.

“En algo estás fallando. De compadrito no”, cerró el periodista.

Otros cruces de Sebastián Vignolo contra Raúl Cascini

  • Cuando Cascini mostraba su penal al Milan por la Copa Intercontinental 2003. Para el “Pollo”, el exfutbolista imponía “miedo” para intentar convencer a los jóvenes en su rol en el Consejo.
  • Cascini le prohibió a Marcos Rojo una entrevista con los periodistas de F90. “Se le acercó Raúl Cascini y le dijo ‘no vayas’”, contó Vignolo.
  • “A mí me ha decepcionado un tipo que estuvo sentado diez años a mi lado. Y me decepcionó humanamente. Cada uno es como es”, dijo Vignolo.