Tras las criticas de Anamá Ferreyra al performance como bailarina de Débora Plager en “La Academia” de “Showmatch”, Diego Brancatelli defendió a su colega llamando “mamarracho” a la exmodelo.

Al fin encontré a alguien que baila peor que yo”, dijo Ferreyra sobre la presentación de Plager en el programa de Tinelli.

Diego BrancatelliDiego Brancatelli

“Ella habla peor que todos. Anamá primero que aprenda a hablar y después que hable de quién baila mejor o peor. Impresentable. Un mamarracho. Todo lo que dijo es de más. No me gusta, parece el 4 de la Selección de Brasil”, fue la comentario que hizo Brancatelli sobre Ferreyra.

La respuesta de Anamá Ferreyra

No tardo mucho en responder la actriz a través de Twitter: “¿Así que Diego Branca dijo que soy impresentable y que me parezco al 4 de Brasil? Juro que me enorgullece.

La respuesta de Anamá para Diego Brancatelli.Twitter | Captura

La actriz le planteó un particular desafío al panelista: “Te desafío a que caminemos tres cuadras juntos a ver a quien el pueblo le pasa factura”.

La respuesta de Anamá para Diego Brancatelli.Twitter | Captura

No te voy a denunciar por maltrato. Ya bastante tenés con no poder caminar tranquilo por la calle. Lo que si te pediría es que no te refieras más a nadie así, porque hay gente a la que quizás puedas seguir haciéndole daño. Bah, como hiciste toda tu vida”, continuó.

La respuesta de Anamá para Diego Brancatelli.Twitter | Captura

“Tu diferencia con la mía no es el país de origen. Es que yo nací para construir y vos para destruir. Esa es la única grieta”, concluyó Ferreyra.