Madre e hija, residentes en Badajoz, España, fueron premiadas con una suma millonaria.


Dos mujeres argentinas residentes en Badajoz han sido las agraciadas con los dos décimos premiados con el ‘Gordo’ del Sorteo Extraordinario de Navidad 2018. 

Las agraciadas, madre e hija, han mostrado su alegría por los 800.000 euros que les reportarán los décimos premiados del número 3.347, que adquirieron a través del terminal telemático en la administración de loterías sita en la Avenida de Santa Marina, 12.

Las dos premiadas con el ‘Gordo’ en Badajoz (DPA)

Fue la hija la que hace “dos o tres semanas” compró el número y su madre, al verlo, decidió adquirir otro décimo porque le gustó. Ambas estaban juntas en un supermercado cuando han reconocido su número al pasar por una administración de loterías.

Tal ha sido la alegría por el premio que reconocer que están “en blanco”, y que por el momento no saben a qué van a destinar el premio, aunque lo primero en lo que han pensado es en traer a su familia de Argentina para pasar la Nochevieja con ellas a Badajoz.

 , porque “nunca” pensaron que les fuera a tocar el ‘Gordo’, han dicho en declaraciones a Europa Press Televisión en la propia administración donde compraron los décimos, hasta donde han acudido para celebrar el premio.

El propietario de la administración, Antonio Martínez, ha mostrado asimismo su alegría por vender el ‘Gordo’, y ha recordado que hace dos años ya dio también parte del segundo premio.

Además, ha dicho que este premio ayudará a que la gente pierda las reticencias a comprar números por el terminal, que “puede tocar exactamente igual que con los billetes preimpresos”.

El premio ‘Gordo’ del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad 2018, que ha sido el número 3.347, se ha vendido en otros puntos de Extremadura, en concreto en Cáceres, con otros dos décimos, en Trujillo y Casar de Cáceres, uno cada uno.

Cada uno de los seis décimos premiados están dotados con 400.000 euros, por lo que la cantidad total que el ‘Gordo’ deja en Extremadura es de 2,4 millones de euros.


En esta nota:

Mundo Navidad Otras




Comentarios