El fuerte descargo de Gustavo Cordera: “Basta, no puedo más”



El músico publicó un video en las redes sociales luego de ser repudiado en Uruguay. "Me entrego, me rindo. Basta muchachos, basta", lanzó.

El músico Gustavo Cordera publicó un fuerte descargo en las redes sociales luego de dar un recital en Uruguay.

Durante su visita al país vecino, Cordera retomó la polémica que lo tuvo envuelto el año pasado y la embarró: “No lo digo yo, lo dicen los psicólogos que aseguran que hay mujeres que tienen la fantasía de ser violadas para llegar a un orgasmo”, sentenció afirmando los dichos que el año pasado sostuvo durante una charla en TEA.

 El ex Bersuit sintió que su vida se derrumbaba y decidió grabar un video donde expresó lo mal que siente ante las agresiones que sufre.

 “No puedo más, tengo dolor en el pecho. Estoy angustiado, acorralado y pisoteado. Yo sé que a mí tal vez no me convenga hablar. Mucha gente que me quiere y respeta me pide que me calle. Hace siete meses que estoy callado pero no puedo más. Quiero compartirles lo que pasó el fin de semana pasado, en un festival de Uruguay. Hicimos un concierto hermoso y quise depositar mi confianza una vez más en los medios, después de todo lo que pasó. Me puso contento que los medios uruguayos respetaron lo que dije, lo que sucedió. El Pais tituló ‘Un pacto para volver a vivir’, y parece que el viento se lo quiere llevar, como todas las noticias. ¿Qué están buscando? ¿Hacerme daño? Ya recibí una condena social, nos quedamos sin trabajo. Mi familia sintió vergüenza y humillación”, dijo