Matías Morla reveló detalles del contrato de Diego Maradona con Dorados de Sinaloa

El "Diez" viajará esta noche a México para su presentación oficial.

Matías Morla reveló detalles del contrato de Diego Maradona con Dorados de Sinaloa. Foto: REUTERS.
Matías Morla reveló detalles del contrato de Diego Maradona con Dorados de Sinaloa. Foto: REUTERS.

Diego Maradona tiene todo listo para asumir como director técnico de los Dorados de Sinaolia y esta noche viajará a México para la presentación oficial.

El nuevo desafío de el "Diez" suponía el adiós definitivo a su proyecto deportivo en el Dinamo Brest. Sin embargo, su abogado Matías Morla aseguró vía Twitter que "Maradona seguirá siendo presidente honorario" del club de Bielorrusia pese a su nuevo vínculo con el equipo mexicano.

"Viajará a Bielorrusia cuando la agenda en México se lo permita. Los directivos del Dinamo viajarán la semana que viene a México para reunirse con Diego y conmigo porque además ellos quieren generar un vínculo de cooperación deportiva para el club", detalló Morla en diálogo con Infobae.

Asimismo, el abogado dijo que tienen que terminar de definir los detalles del contrato pero reveló que Maradona "tendrá las mismas comodidades" que en Emiratos Árabes. "En cuanto al alojamiento, vamos a hacer base en Sinaloa. Diego pidió una finca con pileta, con las mismas características que las que tenía en Dubai", aseveró.

En tanto, Morla contó que el astro "pidió expresamente" a los dirigentes de Dorados poder sumar a su cuerpo técnico a Luis Islas, con quien ya trabajó en Al Fujairah.

Luis Islas y Diego Maradona, cuando trabajaron juntos en Al Fujairah.
Luis Islas y Diego Maradona, cuando trabajaron juntos en Al Fujairah.