Un nuevo dolor de cabeza para Boca: denuncian a Bebelo Reynoso

El ex representante llevará a la Justicia al mediocampista por calumnias e injurias.

Un nuevo dolor de cabeza para Boca: denuncian a Bebelo Reynoso.
Un nuevo dolor de cabeza para Boca: denuncian a Bebelo Reynoso.

Un nuevo dolor de cabeza asoma en el "Mundo Boca". Es que ex representante de Bebelo Reynoso, Mauricio Giomprini, llevará a la Justicia al mediocampista por calumnias e injurias.

​Giomprini habló con el diario Clarín y aseguró que está "dolido con Bebelo porque me acusó de querer robarle la plata y yo no necesito dinero, solo quise ayudarlo sin pedirle nada a cambio. Se portó mal conmigo y por eso ahora tendrá que pagar".

​"Él me fue a buscar y como soy hincha de Talleres le di una mano sin pedirle nada a cambio. Pero lo llamé en varias oportunidades y no me respondió. Ya pasó con otros representantes a los que Bebelo les dio la espalda", agregó el empresario cordobés.

​"Yo le hago un juicio para que no acuse a nadie gratuitamente", añadió Giomprini, quien confirmó que la demanda, que motorizará el estudio Tebas y Asociados en los tribunales de Córdoba, será por una cifra cercana al millón y medio de dólares.​

​"Este muchacho está acostumbrado a manejarse así, pero no voy a permitir que se ponga en duda mi honorabilidad. Soy muy trasparente y los papeles que firmamos con Boca estaban perfectos. Alguien le metió cosas en la cabeza y empezó a acusarme. Y eso no se lo voy a permitir", concluyó el empresario.

Cuando había paz: Bebelo Reynoso, junto a Mauricio Giomprini en La Bombonera.
Cuando había paz: Bebelo Reynoso, junto a Mauricio Giomprini en La Bombonera.

Por otra parte, el Club Infantil Barrio Ituzaingó (CIBI), en el que se formó Reynosole reclama a Talleres el 20 por ciento del monto del pase de Bebelo a Boca (unos 300 mil dólares).