Por un hematoma en la cabeza internaron a Federico Luppi



El actor, de 81 años, tuvo complicaciones de un hematoma que sufrió en abril pasado cuando se dio un golpe en la cabeza.

El actor argentino Federico Luppi, de 81 años, fue internado este jueves en un centro médico de Buenos Aires debido a las complicaciones de un hematoma que sufrió en abril pasado, cuando tropezó y se dio un golpe en la cabeza.

El intérprete, recordado por sus papeles en películas como “Tiempo de revancha” (1981), “El espinazo del diablo” (2001) y “El laberinto del fauno” (2006), fue internado en la Fundación Favaloro y actualmente, según informó su esposa, la actriz española Susana Hornos, está “con los altibajos normales de estos cuadros”.

Se prevé que, una vez reciba el alta hospitalaria, Luppi, que en los últimos meses ha permanecido con asistencia médica en su domicilio, acuda “un mes o dos” a un centro de rehabilitación.

En abril pasado, el actor sufrió un tropiezo que le ocasionó un golpe en el brazo y la cabeza y le produjo un hematoma que le tuvo que ser drenado.