Quilmes: Ató el perro a la moto y lo arrastró varias cuadras hasta quemarle las patas

Los vecinos vieron la escena y frenaron al dueño del animal. Mirá el video.

Ató al perro a la moto hasta quemarlo. (Web)
Ató al perro a la moto hasta quemarlo. (Web)

Un hombre ató a un perro a su moto con una soga y lo arrastró por las calles de Quilmes, en Buenos Aires hasta quemarle las patas. Al ver la escena, los vecinos repudiaron al conductor e hicieron que frenara el vehículo.

Una vez que frenar al sueño del perro, los vecinos se acercaron a increparlo y a curar al animal que tenía las patas quemadas por el asfalto. 

"Lo quemaste de lo que lo arrastraste hijo de puta, tiene toda la espalda pelada, está completamente deshidratado el animal", se escucha en el video.

Joeel Navarro fue el que subió el video a Facebook y contó por redes sociales, que el hombre dijo que lo llevaba así porque el perro -bautizado Charly- no quería subir a la moto, que lo acababan de regalar sus ex dueños porque había mordido a un nene.

El animal estaba efectivamente deshidratado y con el lomo lastimado por el roce con el asfalto. Después del incidente, se le realizaron las curaciones pertinentes y está fuera de peligro.

Hoy Charly está en la casa de Navarro pero de manera transitoria. ¡A buscarle un hogar!

nos encontramos con esta situacion nosotros nos dirigiamos hacia Av . Calchaqui ya que veniamos de Av . Belgrano y este tarado paso por al lado nuestro y obviamente la gente le grito y le gritaba pero el tipo seguia y nosotros inmediatamente dimos la vuelta para pararlo , hasta un momento el perro no dio mas y ya iba como ven en la imagen del primer video 😡enseguida llamamos al 911 mientras se fue acercando mas personas al lugar ...segun las pocas contestaciones del tipo este era que llevaba al perro a su casa ,qu un compañero de trabajo se lo regalo porque el y la esposa no lo querian xq habia mordido a un nene , dijo que lo llevaba asi xq el perro no queria subir a la moto , en si dijo cosas muy incoherentes que daban mucha pero muchisima bronca xq se hacia el que lloraba ...llegaron los moviles policiales mientras tanto se trataba de comunicar con maltrato animal y encima nose que papel de la moto le faltaba creo que era el seguro pero al perrito se lo iban a llevar para curarlo y luego el hombre que ven pelado en el primer video lo iba a llevar a un refugio que el tiene el cual rescata a los perros de las calles y los cuida los cura y luego los pone en adopcion ...esa persona tenia como 5 perros pero iba a ver que podia hacer algo si quedarcelo o darcelo a algun familiiar .. (IMPORTANTE DIFUNDIR Y SI TIENEN EN SUS REDES SOCIALES AL SEÑOR MARTINIANO MOLINA HACER LLEGAR LAS IMAGENES O LOS VIDEOS PORQUE ESTE LUGAR PERTENECE AL PARTIDO DE QUILMES) GRACIAS A TODOS POR DIFUNDIR PERO SIGAMOS PARA HACERLO MAS PUBLICO Y ESCRACHAR A ESTE TIPO ..

Posted by Joeel Navarro on Tuesday, October 17, 2017