El dirigente piquetero compartió una imagen en su Twitter creyendo que era del Día de la Lealtad pero pertenecía a la caravana del 12 de Octubre.


En las últimas horas el dirigente piquetero Luis D’Elía fue tendencia en redes sociales por un extraño motivo, ya que subió un mensaje a su cuenta de Twitter sin notar que había un error garrafal en su publicación.

Es que Luis quiso saludar por la marcha peronista del 17 de octubre y lo ilustró con una foto donde se veía una multitud con banderas celestes y blancas y caravanas de autos. Pero el insólito error era que la imagen pertenecía a la movilización opositora de dias pasados.

Error de D’Elía: confundió en redes la movilización del 17 de Octubre (Twitter)

Frente de Todos 1.000.000. Cambiemos 1.000“, publicó el exfuncionario K, tratando de sumar a su lucha la cantidad de gente que llevó el oficialismo a la marcha, en comparación con la que había movilizado la opositora.

Así fue que los propios usuarios de la red se percataron del error y se lo hicieron saber a D’Elía, quien actualmente está con prisión domiciliaria, beneficio que obtuvo durante la pandemia de coronavirus.

Error de D’Elía: confundió en redes la movilización del 17 de Octubre (Twitter)

En un detalle de la foto, incluso se puede apreciar un inflable grande de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner vestida de presidiaria. La panorámica es de la movilización que reunió distintos tipos de reclamos contra el Gobierno el 12 de octubre en el Obelisco porteño.

No solo Luis D’Elía decidió no borrar su publicación, luego que le hicieran ver el error, sino que fue más lejos y volvió a retuitearla horas más tarde. El mismo error que D’Elía cometieron algunos periodistas, como María Seoane y Luis Bremer, pero tiempo después ellos sí borraron sus publicaciones equivocadas en la red social.

Seoane sostuvo que fue una “tremenda movilización popular de este 17 del pueblo en apoyo de Alberto y Cristina”, y agregó “quien quiere oír que oiga”. Bremer, según informó diario “Clarín”, aseguró que se trataba de una “imagen de ayer en la 9 de Julio”.


En esta nota:

Politica


Comentarios