La empresaria e hija de Marcelo Tinelli subió un largo y sentido descargo a sus redes expresándose ante la mala opinión de muchos internautas.


En diversas ocasiones, Micaela Tinelli se vio envuelta en múltiples cuestionamientos de algunos de sus seguidores y cansada de los “haters”, la hija mayor de Soledad Aquino y Marcelo Tinelli tomó una drástica decisión al finalizar esta situación muy incómoda. 

Descargo de MIcaela Tinelli ante las críticas en redes (Instagram)

Por lo que hace unos días y luego del comentario de Oriana Sabatini sobre el mismo tema se unió y manifestó que las redes sociales la deprimían. Los mensajes negativos no tardaron en llegar y finalmente la joven salió a aclarar su postura, responder a las críticas en Instagram y defender sus creencias.

Descargo de MIcaela Tinelli ante las críticas en redes (Instagram)

“El otro día subí algo a mis historias donde di a entender que me pasa mucho esto de que las redes sociales me deprimen. Muchas personas no entendieron y me dijeron cosas como ‘ustedes, los influencers, muestran todo el tiempo una vida perfecta’ o me hablan como si viviese en una nube de pedos fuera de la realidad. La verdad, nada más lejos de todo eso que dijeron”, escribió, y agregó: “Estoy con los pies muy puestos sobre la tierra“.

Descargo de MIcaela Tinelli ante las críticas en redes (Instagram)

Como ya son muchas las veces que recibe críticas, Micaela explicó su postura: aclaró que es una persona “común y corriente” con días buenos y malos y que, a diferencia de lo que muchos creen, su vida “no es toda color de rosas”. “Humildemente, no me considero influencer”, sostuvo, y añadió: “Lo que elijo mostrar no es ni un 20% de lo que es mi realidad“.

Descargo de MIcaela Tinelli ante las críticas en redes (Instagram)

Para finalizar, Micaela se refirió a lo que considera realmente importante. “Para los que piensan que vivo en una irrealidad, les digo que hay cosas que está bueno dejarlas para uno. La vida no es lo que pasa acá en las redes, es lo que está sucediendo a nuestro alrededor todo el tiempo”, concluyó.


En esta nota:

Entretenimiento


Comentarios