La modelo compartió una nueva foto en su cuenta de Instagram que enloqueció a sus seguidores.


Mica Viciconte está viviendo sus primeras semanas en el Cantando 2020. A pesar de los ensayos y los nuevos horarios no deja de entrenar. La rubia, que es guardavidas de profesión y comenzó su carrera en Combate es fanática del fitness.

Este viernes aprovechó el buen clima y posteó en su cuenta de Instagram, en la que ostenta más de 2.5 millones de seguidores, una foto en la que se la vio arrodillada sobre la cama posando de espaldas con ropa interior azul eléctrico. Para acompañar la imagen, la novia de Fabián Cubero escribió: “¿Se entrena o no este fin de semana? #quedateencasa”.

Mica Viciconte (Instagram)

Sus seguidores, encantados con la publicación, dieron casi 60.000 likes y escribieron cientos de comentarios, entre los que se destacaron: “Qué linda!”; “Lomazo”; “Bombón😍”; “Aguante Cubero”; “Divinamente hermosa ❤️🔥💣”; “Reina💚”.

Mica Viciconte

Para Mica ya es costumbre: siempre consigue que sus posteos den que hablar. Últimamente lo logró muy seguido. Por ejemplo cuando cosechó suspiros en las redes con una enteriza roja o la vez que burló las reglas de Instagram al posar con vestido de red y sin ropa interior. En otras oportunidades había lucido un body negro transparente desde la cama con el que mostró de más y hasta se animó a celebrar el Día del Guardavidas desde Villa Carlos Paz compartiendo una sesión de fotos súper hot. 

Mica Viciconte (Instagram)

Mica Viciconte (Instagram)

Mica Viciconte

Mica Viciconte. (Instagram)




Comentarios