La modelo compartió una nueva foto en su cuenta de Instagram que enamoró a sus seguidores.


En la tarde de este lunes, Mica Viciconte compartió una nueva foto en su cuenta de Instagram donde se mostró muy sensual al lucir lencería hot. La rubia se dejó fotografiar desde la cama y con una copa de vino en su mano.

“Es un malbec de excelencia, elegante , fino , me acompaña varias noches !!! La Bodega tiene sus viñedos propios, un Hotel increible , y el Restaurante”, escribió la modelo en el epígrafe de la foto que causó conmoción en sus seguidores y rápidamente se lo hicieron saber.

Mica Viciconte lució un body transparente desde la cama y mostró de más

“Estas hermosa mica”, “Sos la única que se acuesta tan tan arreglada!!!”, “La verdad q no me gusta el vino, pero por vos empezaría”, fueron algunos de los comentarios que recibió Mica en el posteo qué a los pocos minutos de haber sido compartido, recabó más de 80 mil likes.

Micaela Lorena Viciconte (Instagram)

No obstante, minutos después de este posteo, la pareja de Fabián Cubero subió también a su feed de Instagram, una foto donde se la vio de espaldas luciendo su tatuaje de palomas en el brazo, y donde también dejó ver su tonificado cuerpo. 

Mica Viciconte lució un body transparente desde la cama y mostró de más

“No le cortes las alas a tus sueños porque estos son los que le dan libertad a tu alma”, escribió Mica en su posteo. 




Comentarios