Al conductor le realizaron el test de coronavirus y el resultado fue negativo.


El conductor de televisión Raúl Portal se encuentra internado debido a un cuadro de fiebre y neumonía bilateral. Al tener síntomas bastante compatibles con los de coronavirus, se decidió realizarle un hisopado sin embargo, el resultado fue negativo.

El periodista es recordado por ciclos como “Noti-Dormi”, “El Portal de las Mascotas” o “Perdona Nuestros Pecados”, actualmente tiene 80 años de edad e ingresó hace unos días al Sanatorio de los Arcos, en Palermo, según confirmó a través de Twitter el periodista Lío Pecoraro.

“Hace unos días y por un cuadro de fiebre y neumonía bilateral internaron a Raúl Portal en Los Arcos. Ante los síntomas le practicaron el test de COVID 19 y dio negativo. Se recupera en el lugar donde está hace muchos meses casi sin recibir visitas”, señaló el panelista.

Pecoraro también dijo que el conductor casi no recibe visitas. A lo que la esposa de Portal, Lucía, aclaró que no podían visitarlo por los protocolos de prevención que rigen por la pandemia y que no se trata de ninguna manera de desinterés por parte de la familia.

El conductor de programas como ”Noti Dormi” y ”El Portal de las Mascotas” se encuentra internado (web)

“Aclaración. No podemos visitarlo porque está prohibido por el Covid-19. Es igual para todos los pacientes. Dan turnos de 15 minutos cada tanto, te visten con la ropa adecuada, pasás y cuando salís, se rompe todo y a la basura”, explicó Lucía desde su cuenta de Twitter.

En 2018, El periodista sufrió un ACV, y el año pasado sufrió otro episodio que derivó en una internación para facilitar su rehabilitación.


En esta nota:

espectaculos


Comentarios