¡Charla imperdible! Rafael Di Zeo le contó sus anécdotas de "La 12" a cuatro judíos ortodoxos

El líder de la barra brava de Boca protagonizó un insólito diálogo en el que, entre otras cosas, reveló que no siempre fue a la popular y se subió al paravalanchas. 

Increíble charla de Rafael Di Zeo con cuatro judíos ortodoxos.
Increíble charla de Rafael Di Zeo con cuatro judíos ortodoxos.

Famoso como algunas estrellas y reconocidos personajes del "Mundo Boca", Rafael Di Zeo regresó al centro de la escena por el particular diálogo que protagonizó junto a cuatro judíos ortodoxos.

Lejos de molestarse por la presencia de un celular grabando la charla, Di Zeo les contó algunas de sus imperdibles anécdotas al frente de la barra brava xeneize.

"A la barra empiezo a ir a los 16 años. Ya casi con 17 años. Con Manzana, el que estaba con José", comienza un relajado Di Zeo ante el interés de sus fanáticos.

"Manzanita" era uno de los laderos de José "El Abuelo" Barritta. Cayó detenido tras el asesinato de dos hinchas de River en 1994 y más tarde por "pirata del asfalto". Murió asesinado en 1998. "Vivía a tres cuadras de mi casa", añade Di Zeo ante la mirada de los religiosos.

Por su parte, el dato más llamativo que reveló el hincha caracterizado del club de La Ribera es que de más chico iba a la platea.