Maru Botana se quebró por las trillizas abandonadas: "Quiero cuidarlas"

La conductora habló en vivo de una experiencia personal y se postuló para encargarse de las hermanitas hasta que se encuentre una familia. 

Maru Botana
Maru Botana

En medio de la conmoción por Kiara, Ángeles y Milagros, las trillizas que fueron abandonadas al nacer en el Policlínico Central de San Justo el pasado 14 de abril, Maru Botana expresó su dolor y su reacción al enterarse.

La conductora de "Cocinando para vos" se ofreció para cuidar a las niñas. "Me tienen mal estas bebas. Tenemos que lograr que la Ley de adopción sea más rápida en Argentina", aseguró Maru.

En este marco, se abrió y reveló un episodio que vivió en noviembre del año pasado: "Yo fui a ver a una beba que habían abandonado en un tacho de basura para llevármela a mi casa. Y esa beba ahora sigue en uno de estos Juzgados. Fui a ofrecerme de cuidarla hasta que decidan en qué hogar se iba a quedar. Fui a visitarla al Hospital Santojanni, la tuve a upa una hora y la quería tener en tránsito hasta que se decidiera qué iba a ser de su vida y me da tristeza que hoy que tiene 1 año siga sin casa".

"Quedaron en llamarme para que fuera a visitarla al Juzgado y no me llamaron. Quedó ahí. Con tanta gente que quiere adoptar bebés, que se va afuera a doptar chicos, porque está frenada con la Ley de adopción. Es terrible", agregó.

"Me propongo para ayudar a que esto se libere y sea más rápido porque me encanta que cada chiquito pueda tener un hogar y que pueda encontrar felicidad con alguna familia. Vamos a hacer fuerza desde acá, hagamos una dupla. Siempre vamos a estar conectados para el bien", completó.