Tiene 25 años, juega al fútbol desde los 6 y realizó su carrera como modelo en paralelo. ¡Una bomba!


Sashi Gigliani juega como delantera en el equipo de fútbol femenino de Vélez Sarfield. También es modelo y finalista del certamen de belleza “Miss Mundo”. Este sábado por la noche, fue invitada al programa de Mirtha Legrand, “La noche de Mirtha” y contó como combina las dos pasiones y cómo derribó prejuicios cuando era más chica.

Sasha Gigliani juega como delantera en el equipo de fútbol femenino de Vélez Sarfield.

“Si me ponía una calza, me decían rapidita. Y si jugaba al fútbol, me decían machona“, relató la oriunda de Saladillo que comenzó a jugar al fútbol a los 6 años y también participó de una película.

La veinteañera confesó que en su ciudad nadie entendía por qué viajaba a Buenos Aires para trabajar como modelo cuando le gustaba practicar un deporte, visto en ese momento como uno exclusivo de hombres. “Hoy, por suerte estamos derribando esos prejuicios”, reflexionó Gigliani.

Sasha Gigliani también es modelo y finalista del certamen de belleza “Miss Mundo”.

En cuanto al avance del fútbol femenino para que se convierta en profesional, la joven dijo que “entre todos y sobre todo con la ayuda de Macarena Sánchez” se consiguieron muchas cosas, pero que todavía faltan otras tantas.

En referencia a su deseo de participar en el concurso “Miss Mundo”, sostuvo que su objetivo es “representar a la Argentina y ser un ícono y una imagen del fútbol femenino, del deporte y de una mujer trabajadora”.

Sus fotos más recientes:

Sasha Gigliani

Sasha Gigliani

Sasha Gigliani

Sasha Gigliani

Sasha Gigliani

Sasha Gigliani

Sasha Gigliani



Comentarios