Los tres sketchs que Tinelli no hará más tras el #NiUnaMenos

El conductor remarcó qué tipo de humor no pondría nunca más al aire en su programa.

Marcelo Tinelli.
Marcelo Tinelli.

Marcelo Tinelli se prepara para regresar a la pantalla chica esta noche y habló sobre los preparativos para un nuevo año de Showmatch. El conductor analizó el impacto de la movilización "Ni Una Menos" en su programa.

"El programa del lunes es un golpe directo. Sólo puedo permitírmelo en la apertura del show o en alguna ocasión especial. Lo que hacemos es una especie de reality ficcionado", detalló Tinelli en diálogo con La Nación.

En este marco, el conductor explicó las relaciones de la apertura con su vida actual: "Nunca hice terapias alternativas, yoga. Psicoanálisis, sí: hace 25 años que me psicoanalizo. Me gusta consultar muchas cosas. El tema del estrés no fue ajeno a las últimas consultas".

Luego, Tinelli se refirió a "Ni Una Menos" y cómo la movilización en contra de la violencia de género lo afectó a la hora de producir y crear nuevos "sketchs" para su programa. "Hay cosas que no volvería a hacer. Hace un tiempo hacíamos un sketch que terminaba con alguien disparando y repitiendo aquella frase de Schwarzenegger: "Hasta la vista, baby". Mi analista me hizo pensar sobre eso, me dijo que en la audiencia podía haber alguien que no estuviese emocionalmente equilibrado a quien podía dañar", lanzó.

"​En otro tiempo hacíamos otro sketch que se llamaba "Topus". Dejé de hacer ambos. No cortaría más las polleritas de las mujeres. No haría el caño. Quiero tener otra responsabilidad, ser respetuoso de las diferencias", agregó.

Por último, adelantó que no habrá editorial de política en su programa: "Siento que no es el momento oportuno. Desde el momento en que dije que no descarto la posibilidad de incursionar en política todo se lee con mucho detalle, más todavía de como había ocurrido hasta ahora".