Una nena quedó internada luego de ser atacada por perros callejeros en Mar del Plata

Se encuentra fuera de peligro aunque deberá ser operada por una herida en el cuello.

Tu00e9lam San Carlos de Bariloche, 18/06/08 - Un niu00f1o de una rnfamilia de turistas neuquinos fue mordido por perros callejeros en San Carlos de Bariloche, lo que reavivó la polu00e9mica sobre la falta de control de estos animales y la repetición de estas situaciones en la ciudad, informaron hoy fuentes mu00e9dicas y oficiales. rnFoto: Alejandra Bartoliche/Archivo Tu00e9lam/cf bariloche rio negro  bariloche perros callejeros falta control bariloche falta control perros muerden turistas
Tu00e9lam San Carlos de Bariloche, 18/06/08 - Un niu00f1o de una rnfamilia de turistas neuquinos fue mordido por perros callejeros en San Carlos de Bariloche, lo que reavivó la polu00e9mica sobre la falta de control de estos animales y la repetición de estas situaciones en la ciudad, informaron hoy fuentes mu00e9dicas y oficiales. rnFoto: Alejandra Bartoliche/Archivo Tu00e9lam/cf bariloche rio negro bariloche perros callejeros falta control bariloche falta control perros muerden turistas

Una nena de 7 años fue atacada hoy por tres perros callejeros en Mar del Plata y deberá ser operada por una herida en el cuello.

La niña fue agredida este mediodía mientras jugaba con otra chica en la zona del complejo de la Universidad Nacional de Mar del Plata, en Rodríguez Peña al 4.000.

Según relataron testigos, la víctima participaba en una actividad en el marco del Día de la Fascinación por las Plantas, en la biblioteca central de la universidad, y cuando salió del edificio a jugar fue mordida en el cuello y las piernas por tres perros que suelen merodear en la zona.

Luego del ataque, la chica fue trasladada de urgencia a la Clínica del Niño y la Madre, ubicada en el centro de la ciudad, y derivada inmediatamente a terapia intensiva por personal médico. Fuentes del centro de salud aseguraron que se encontraba fuera de peligro.

Notas relacionadas