Reapareció el Indio Solari para saludar a su biógrafo

El ex Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota grabó un video para felicitar al escrito Marcelo Figueras por su nueva novela.

Indio Solari Nuevo Disco
Indio Solari Nuevo Disco

El Indio Solari reapareció a través de un video en el que saluda y felicita a su biógrafo y amigo Marcelo Figueras por su nueva novela, "El negro corazón del crimen".

El video fue publicado en Facebook por el propio Figueras junto a un epígrafe que pinta la amistad que lo une con el ex Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

"FRIENDS WILL BE FRIENDS. Un amigo tuvo la deferencia de elogiar mi nueva novela, "El negro corazón del crimen", y de plasmar el elogio en un mensaje de esos que nunca se olvidan...", escribió el autor de la novela en cuestión.

"Marcelo, querido amigo. Aquí estoy acompañándote, más no fuera virtualmente. Somos amigos. Se hace dificultoso en general cuando uno tiene que elogiar a un amigo porque todos pueden decir son muy amigos. En el caso tuyo, Marcelo, no es así. Vos sabés que te admiro mucho. Este libro amerita una película", dice el Indio.

Mirá el video completo:

FRIENDS WILL BE FRIENDS Un amigo tuvo la deferencia de elogiar mi nueva novela, "El negro corazón del crimen", y de plasmar el elogio en un mensaje de esos que nunca se olvidan...

Posted by Marcelo Figueras on Tuesday, May 2, 2017