Este miércoles, el gobernador Juan Schiaretti habilitó la pavimentación de la colectora externa de la avenida de Circunvalación que conecta los distribuidores San Carlos y San Antonio de en la ciudad de Córdoba.
“Era muy necesaria esta obra de pavimentación por todas las fábricas que están aquí y por los vecinos. Es un salto en la calidad de vida y seguridad de los habitantes, y en el transporte de la ciudad de Córdoba. También ayuda a que nuestras empresas industriales puedan producir mejor”, sostuvo Schiaretti.
La obra consistió en la pavimentación de un tramo de 800 metros de calle colectora bidireccional, lo que facilitará la accesibilidad a numerosas industrias instaladas en ese sector, y una mejor conectividad para esas instalaciones y los distribuidores de tránsito ubicados a la altura de Camino a San Carlos y de Camino a San Antonio.
El asfaltado de la calzada de 7 metros de ancho fue realizado con concreto asfáltico e incluyó la ejecución de los cordones laterales. Además, se ejecutaron obras de drenaje y la demarcación de todo el tramo.