Horacio Cabak atraviesa un año complicado. Después de que se lo haya acusado por serle infiel a su mujer, Verónica Soldato, el conductor todavía no está tranquilo. Ahora, su supuesta amante amenazó a su pareja: “Una más y voy a la tele con Burlando”.
//Mirá también: “Buscadora de huevos, insólito”: la reacción de Horacio Cabak tras el cruce con Cinthia Fernández
Se trata de una auxiliar de Aerolíneas Argentinas. Aseguran que es con quien Cabak engañó a su mujer. Sin dejar atrás a la cuestión, Mariana, de 40 años, continuó echando leña al fuego a través de Twitter, red social en la que utilizó términos repudiables para con Soldato. Ángel de Brito reunió todos los mensajes y los mostró en su cuenta.
“¿Cuántos favs para que la mujer de Horacio Cabak me pague 300k por subir fotos de mi familia?”, escribió, primero, la empleada de la aerolínea bandera. Luego, agregó: “¿Cuántos Favs para que la mujer de Horacio Cabak me deje de romper las pelot...?”.
Hasta ahí dejó claro su malestar, pero, más tarde, usó palabras descalificatorias para Verónica: la “Dejá de joder gord... Sharpei, si sos cornud... asumida hablalo con tu marido, yo no tengo nada que ver”, lanzó.
“Fav si las gord... cornud... asumidas, que bardean a mujeres inocentes ensuciándolas, tienen que cerrar el cul...”, redactó también. Así las cosas, advirtió: “Una más y voy a la tele con Burlando”.
El mal momento que atraviesa Horacio Cabak
A pesar del escándalo, Horacio Cabak sigue con su mujer. Sin embargo, en declaraciones televisivas, reconoció que atraviesa un momento complicado. “Venían piñas de lugares insospechados. Las cosas se empezaron a acomodar a lo largo de la semana y el viernes la Justicia determinó que la vida privada de las personas es la vida privada”, dijo en “PH Podemos Hablar”.
//Mirá también: Horacio Cabak rompió el silencio sobre su separación y la infidelidad: “Mi familia no la está pasando bien”
Y agregó: “Durante el fin de semana tuve la oportunidad de abrazar a mis hijos, de hablar con ellos y de abrazar a mi mujer. Y después de haber abrazado a los cuatro, solito, lloré como correspondía llorar”.
“Estamos reacomodándonos a lo que pasó, se movieron un montón de cosas. Se hizo una cosa demencial de mi vida privada, y en realidad, cualquier error que yo haya cometido tengo que buscar la forma de subsanarlo”, siguió.
Y cerró: “Espero que mi vida sea mejor a lo que venía siendo y mi mujer y mis hijos forman una parte imprescindible de mi vida. En este momento, lo único que me imagino es un futuro en mi casa, con mi familia y con mis hijos”.