La polémica por la separación de Horacio Cabak sigue dando que hablar. Pero esta vez, el conductor se cruzó con Cinthia Fernández a través de Twitter y se notó la tensión.

//Mirá también: Horacio Cabak se mostró tranquilo: “Estoy hablando con mi mujer”

Todo sucedió después de que Ángel de Brito llamara la atención en la red social con una foto de Cabak junto a un contundente mensaje: “Pasen al punto de encuentro los que siempre culpan a LAM o Ángel de Brito”.

El mensaje que compartió Ángel de Brito en la red social.(Twitter/@AngeldebritoOk) | (Twitter/@AngeldebritoOk)

Y Horacio Cabak respondió: “¿Siempre? Abrazo”.

Pero el conductor de “Los Ángeles de la mañana” (El Trece), no se quedó en silencio. “Fijate dónde metés los dedos, ya te electrocutaste una vez y nosotros te perdonamos la vida. Abrazo, Horacio”, contestó.

Horacio Cabak sigue dando que hablar luego del escándalo. Horacio Cabak, complicado a nivel personal y público por sus infidelidades.

//Mirá también: La exmujer de Horacio Cabak: “No me voy a arreglar”

Rápidamente, la panelista entró en la conversación por Twitter y comentó: “Este es guapo cibernéticamente, pero si alguien ve los huevos de Cabak por algún lado, chiflen que aún los seguimos buscando”.

“Abbey Díaz. La nieta de Horacio Guarany. El nuevo faro moral de occidente”, respondió Horacio.

Cinthia Fernández intervino en la conversación entre Horacio Cabak y de Brito. (Twitter.com/@HoracioCabak) | (Twitter.com/@HoracioCabak)

Y Cinthia Fernández arremetió: “Pobre, ¿te quedaste sin argumento? No esperaba menos de vos. Tu maltrato hacia las mujeres, cómo te manejás con las mujeres en tu vida. Eso es menos grave que mostrar las tetitas”.

Más tarde, desde la cuenta oficial del programa de Ángel de Brito hicieron alusión a la respuesta de su panelista. Y esto no le gustó a Cabak, quien compartió el mensaje y agregó: “Buscadora de huevos. Insólito”.

Cinthia Fernández se cruzó con Horacio Cabak por Twitter.(Instagram.com/cinthia_fernandez_) | (Instagram.com/cinthia_fernandez_)

Cuánto pidió Horacio Cabak para hablar en PH

Este sábado, Horacio Cabak fue invitado a “PH Podemos Hablar(Telefe) y se animó a hablar del escándalo que se generó por la supuesta infidelidad a su mujer, Verónica Soldato.

En el programa, Cabak confesó que toda la situación fue “una verdadera locura”. Además, contó cómo fue que trascendió el rumor a los medios: “Mi mujer le comentó algo a Ángel de Brito. Cuando estás enojado y sentís que hay algo que te supera, es difícil decirle a alguien cómo debería haber reaccionado”.

Horacio Cabak en PH: Podemos Hablar.

Cabe destacar que el conductor había pedido un bozal legal para evitar que se siguiera tratando el tema. Sin embargo, decidió asistir al programa de Andy Kusnetzoff.

Sobre esto habló de Brito en “Los Ángeles de la mañana” (El Trece), quien además preguntó, al aire, a sus panelistas cuánto le habían pagado a Cabak para ir al programa.

Maite Peñóñori contestó: “A mí me dicen que pidió 100. Estoy preguntando cuánto le pagaron finalmente”. Y agregó: “Me dijeron que si bien él pidió eso, se le pagó muchísimo menos”.

Horacio Cabak habló sobre los rumores de infidelidad con Andy Kusnetzoff. Instagram