Este fin de semana sorprendió por las cálidas temperaturas regristradas en el centro de Buenos Aires pese a la altura del año. En la inminente llegada del invierno, muchos pudieron disfrutar de una tarde de sol radiante y vibras veraniegas y así lo hizo Silvina Escudero al posar en bikini en sus redes al borde de la pileta.

Luego de terminar la temporada de “Sex”, la actriz disfruta su tiempo libre a la espera de nuevos proyectos y confesó sus ganas de retomar sus prácticas de piano. Pero también deslumbró a todos sus seguidores con fotos de alto voltaje.

Silvina Escudero posó con una arriesgada bikini “animal print” Foto: Instagram.

A través de su cuenta de Instagram donde suma a 1.6 millones de usuarios, Silvina Escudero se mostró en traje de baño y revolucionó a sus fans. Cuando la temporada de bikini y piscinas quedó atrás, la bailarina desafió al otoño y sacó del guardaropas un jugado diseño que destacó todas sus curvas.

Silvina Escudero posó con una arriesgada bikini “animal print” Foto: Instagram.

“Disfrutar de cada rayito de sol. Siempre en bolas nunca en inbolas”, confesó en la descripción de uno de sus últimos posteos. Momento antes también se había mostrado en fotos acompañada de una de sus perritas y manifestó: “Verano en otoño. Mi abrojo siempre pegado”.

Silvina Escudero posó con una arriesgada bikini “animal print” Foto: Instagram.

Las fotografías alcanzaron miles de “me gusta” e infinitos comentarios de parte de sus fans, como: “Yendoooo”, “Facha”, “Sos un fuego escudero” y “Wow Silvi estás bellísima”.

Silvina Escudero, una de las primeras en sumarse a “Divas Play”

Desde el lanzamiento de la plataforma de contenido para adultos “Divas Play”, Escudero fue una de las primeras figuras de la farándula argentina en sumarse a esta nueva red social de fotos y videos.

Silvina Escudero desafío el frío Foto: Instagram/ @escuderos

Para ver todas sus publicaciones, el usuario debe ser mayor de 18 años y pagar una suscripción mensual de 15 dólares. En este citio web no hay restricciones por lo que las famosas suelen mostrarse en poses cautivantes, sin ropa y muy provocativas.