Silvina Escudero (38) es una de las bailarinas y modelos más lindas de nuestro país. Su creatividad es infinita, la morocha se reinventa constantemente para seguir enloqueciendo a sus seguidores. En el ultimo tiempo comenzó a publicar contenido en la plataforma para adultos DivasPlay, siguiendo los pasos de otras famosas argentinas como Florencia Peña, Silvina Luna.

Silvina Escudero en ropa interior y transparencias. Foto: Instagram/@escudero

Hace algunas semanas Silvina generó furor con un video atrevido que publicó en la plataforma junto a Adabel Guerrero. En una entrevista en el programa de televisión LAM ella contó que se “fueron al pasto” con el video: “Una cosa es una fotografía donde posás, se ve más cola, más lola... Pero otra cosa es cuando estás grabando un video y hay lenguas que transitan el cuerpo de la otra, tiradas de pelo... O sea, ya era un montón”

Silvina Escudero elevó la temperatura en las redes sociales con su microbikini negra. Foto: Silvina Escudero

Cómo es el Instagram de Silvina Escudero

Silvina (@escuderosilvina) cuenta con 1,6 millones de seguidores en su página de Instagram. Allí se describe como: “Bailarina. Actriz. Conductora. Directora. Sobre todas las cosas amante de los animales”.

Silvina Escudero se lució en las redes sociales. Foto: Silvina Escudero

Constantemente comparte con sus admiradores sus fotos disfrutando al aire libre, en traje de baño o promocionando también contenido que va a publicar en otra plataforma como DivasPlay.

Silvina Escudero y su vestido animal print. Foto: Silvina Escudero

Para arrancar la semana, la bailarina se mostró con un vestido super sensual animal print. “Anti-lunes”, fue la descripción que usó para la imagen. Con este outfit se ganó miles de me gustas y de comentarios de sus admiradores: “que divina que estas”, “Que mujer hermosa”, “la morocha más bella de la Argentina”, “Tan potra escudero”.

Silvina Escudero arrancó la semana con un outfit increíble. Foto: Silvina Escudero