Mia Khalifa sorprende cada vez que aparece en Instagram porque se muestra con prendas que escapan de lo cotidiano o lo que suele utilizarse, pero así también porque modela para la cámara con osados looks que hacen subir la temperatura, como ocurrió hace solo unos días cuando se fotografió sin ropa para presentar el cuadro de Picasso que logró adquirir.
Pero en esta oportunidad, se mostró con prendas que siguen el último grito de la moda y supo combinarlas a la perfección. Se trató de un vestido negro escotado con tiras delgadas que llegaban por debajo de las rodillas, área en la cual la tela se dividía en capas para darle volumen a la prenda, y era discretamente ornamentada con brillos; y en la parte superior, utilizó también una camisa overzise que se ajustaba a su cuerpo gracias a la tira que envolvía su cintura, ya que tenía la particularidad de llevar los hombros al descubierto.
A su vez, calzó sandalias blancas con tiras cruzadas que contrastaban con el glamoroso vestido; incorporó también lentes de sol oscuros estilo ojo de gato vintage y utilizó bolso con forma de auto con tira de cadena dorada perteneciente a la marca Lanvin.
Cuál fue el posteo de Mia Khalifa que estuvo al borde de la censura
Hace solo unos días, la modelo se animó a posar con el cuerpo al descubierto y con un peculiar calzado de plataforma ancha que le brindaba unos centímetros más de altura, y el propósito de ello era mostrar el cuadro de Picasso que consiguió.
Pero fue el método de cubrirse con la obra de arte el que la dejó al borde de la censura, porque estuvo muy cerca a mostrar “de más” en varias fotografías.