Mia Khalifa saltó a la fama por protagonizar películas para adultos. Sin embargo, lejos de aquel mundo al que continua criticando, ahora la rompe en las redes.

//Mirá también: Mia Khalifa mostró al natural los “souvenirs” de adelgazar: “Me encanta mi piel extra”

Mia KhalifaFoto: Instagram @/miakhalifa

Es que frente a sus 24.3 millones seguidores de Instagram, la modelo libanesa postea imágenes con poca ropa para deleitar a quienes la siguen desde el principio de su carrera.

Pero a pesar de mostrar su figura, nunca deja atrás la elegancia de su estilo en sus looks. Es por eso que en su última publicación, se la ve luciendo un diminuto top de seda en color beige.

Mia KhalifaFoto: Instagram @/miakhalifa

El top, fruncido en la parte superior e inferior, dejó ver muchísima piel de la modelo que posó sentada en el living de su casa. Además, se la ve sin maquillaje y con el pelo alborotado, sobre un hombro.

“La única cosa más desordenada que mi pelo es la bandeja de entrada de mi Only friends”, haciendo referencia a la cantidad de mensajes que recibe de los suscriptores de la plataforma Only Fans, que pagan para ver su contenido exclusivo.

Khalifa, Al natural y al sol. (Foto: Instagram)

Las acusaciones de antisemitismo

En medio del conflicto entre Gaza e Israel, muchos usuarios trataron a la modelo de antisemita. En una foto en su Twitter, se ve a Mia tomando vino fabricado en la época en que Francia estaba ocupada por los Nazis.

Además escribió “Mi vino es más viejo que tu ‘estado’ de apartheid”, que hizo que muchos interpretaran que se refería al actuar de Israel sobre los palestinos.

Mia Khalifa con su bikini estilo "underboob".(Foto: Instagram/@miakhalifa)

//Mirá también: Mia Khalifa participó en una sesión de fotos al borde de la censura: tapada por cadenas y sin ropa interior

Luego, The Daily Wire escribió “Que alguien le recuerde a Mia Khalifa que el porno, las relaciones entre el mismo sexo y el alcohol están prohibidas en Gaza” a lo que Mia respondió: “Censurenme de todos los países de lengua árabe, pero yo seguiré gritando ‘liberen a Palestina’ y ‘recen por Beirut’”.