La madre de las gemelas Emaly y Joaquina compartiría videos que la muestran en fiestas y rodeada de autos costosos.


La esposa del narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán, Emma Coronel Aispuro, está empezando a generar revuelo en las redes sociales. Aún sin verificar, existe una cuenta con su nombre en TikTok en la que aparecen videos muy particulares.

Una de las publicaciones que destacan es la del polémico encuentro entre el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y su suegra, Consuelo Loera, durante una gira del mandatario por Culiacán, Sinaloa, en marzo pasado.

Además, en el video inaugural de la cuenta aparece a la esposa del fundador del Cártel de Sinaloa en una sesión de fotos. Otras publicaciones no muestran su rostro, como el video que retrata parte de la polémica fiesta de cumpleaños de sus gemelas Emaly y Joaquina, en 2018 con la temática de Barbie.

Emma Coronel Aispuro (Instagram)

También hay un video sobre la serie “El Chapo”, basada en la historia de su esposo quien actualmente cumple una condena de cadena perpetua en la prisión ADX Florence en Estados Unidos.

Otro de los videos corresponde a una lujosa fiesta en la que aparece una mujer con las características de Coronel Aispuro como DJ rodeada de lujosos autos deportivos. Uno de los que más llama la atención es en el que muestra un recorrido por un lujoso baño que da a una terraza. También hay otro que da que hablar ya que se observan una serie de autos buggy haciendo un recorrido, muy similares al que aparece en una fotografía de Instagram atribuida a Iván Guzmán “El Rey de la Cocaína”.

La cuenta de TikTok tiene más de 357.000 seguidores y no sigue a persona alguna. En su cuenta de Instagram, la esposa del Chapo Guzmán también publica fotos y videos de distintos eventos sociales a los que suele asistir.

Emma Coronel Aispuro (Instagram)

Emma Coronel Aispuro. REUTERS/Brendan McDermid

Coronel Aispuro ha señalado en distintas entrevistas que estudió Ciencias de la Comunicación y que ella no tiene ninguna relación con los negocios de su esposo.

Emma Coronel Aispuro. Photo by Hector RETAMAL / AFP)


En esta nota:

Entretenimiento


Comentarios