Wanda Nara está muy activa en las redes sociales y publica diariamente escenas de la vida de su familia en París, su nuevo hogar. Esta vez publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotos de sus paseos por la ciudad, más concretamente por la Torre Eiffel.

Wanda Nara (Foto: Instagram)

Pero lo que más llamó la atención de sus seguidores fue el epígrafe a las fotos, ya que Wanda las publicó con la leyenda: "Una vueltita por el barrio antes de dormir... buenas noches". Y agregó un amoroso corazón para Mauro.

Wanda Nara paseando por París (Instagram)

Fue entonces cuando los comentarios estallaron y miles de usuarios postearon hilarantes conclusiones de su "paseo". Desde chistes como: "jaja yo llego a dar una vuelta por el mío y quedó sin celular, sin zapatillas, sin dignidad..." hasta algunos más agresivos: "¿ella siempre ostentando como nuevo rico?".

Wanda Nara paseando por París (Instagram)

Pero otros fueron más cariñosos: "¡Genia!", "Quien pudiera vivir en ese barrio" y otros incluso discutieron entre sí: "¿Que tiene de malo progresar económicamente?". Lo cierto es que no solo llamó la atención de gran cantidad de usuarios sino que fue trending topic en Twitter, donde en pocas horas las imágenes se convirtieron en memes creativos.

Wanda Nara paseando por París (Instagram)

"Wanda saliendo en su barrio y yo en el mío", "No puedo parar de reírme con estas postales", "Genia Wanda, aguante su barrio", fueron algunos de los tweets que aparecieron sobre las fotos de la pareja.

Memes a Wanda Nara en París (Web)

Por el momento, Wanda se llamó a silencio y no hizo ningún comentario al respecto. Habrá que esperar para ver si decide contestarles, aunque sea en el mismo tono de humor.