Ushuaia: accidente entre embarcaciones de la Armada deja un saldo de 4 heridos

Cuatro lesionados fue el saldo que dejó un accidente entre embarcaciones de la Armada Argentina.
Cuatro lesionados fue el saldo que dejó un accidente entre embarcaciones de la Armada Argentina. Foto: Captura de video

Fue en el sector del muelle. Testigos indicaron que un gomón semirrígido impacto contra una embarcación. Hasta el momento no habían brindado información oficial sobre lo sucedido.

Un saldo de 4 lesionados dejó un accidente protagonizado en Ushuaia por embarcaciones de la Armada Argentina.

El mismo se produjo en momentos en personal realizaba maniobras en la bahía de Ushuaia el accidente fue en el sector del muelle.

Por versiones de testigos se supo que un gomón semirrígido que realizaban maniobras de práctica, impactó contra una de las embarcaciones amarradas al muelle de la Armada.

Trascendió que, a causa del impacto, que hubo cuatro personas lesionadas, todas personal de la Armada, sin información oficial aún al respecto de lo sucedido.

Una ambulancia trasladó a los heridos al hospital de Ushuaia, trascendiendo únicamente que uno de los heridos quedó en Terapia Intensiva a causa de un golpe en la cabeza, pero fuera de peligro. Los restantes tres presentan golpes leves y neumotórax, a causa del impacto.

#Policiales Accidente entre embarcaciones de la Armada en la Bahia de Ushuaia, cuatro lesionados. AMPLIAREMOS en Cronicas Fueguinas Agradecemos a los amigos y lectores que nos envian imagenes y videos al 📲 +54 2901 55-9908 o por #Facebook #WhatsApp #Instagram para compartir. #noticias #policialesTDF #Tierradelfuego #Ushuaia #RioGrande #Tolhuin #CronicasFueguinas

Posted by Cronicas Fueguinas on Monday, January 30, 2023