En las localidades de Benjamín Paz y Choromoro realizarán obras para extender la red de gas natural. Además, se desarrollarán obras para la construcción de un nuevo emprendimiento turístico en la zona.

En ese marco, el intendente de Trancas, Roberto Moreno, fue recibido en Casa de Gobierno por el gobernador Osvaldo Jaldo para dialogar sobre estas inversiones que beneficiarán a cientos de vecinos del lugar.

“Los vecinos de Benjamín Paz y Choromoro podrán contar con gas natural dentro de poco, por el acuerdo entre el Gobierno y la empresa prestadora del servicio. De esta manera, trabajamos para mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta zona del departamento Trancas y también destacamos y acompáñanos al sector privado que está realizando inversiones y apostando al turismo. Desde nuestro lugar apoyamos estas iniciativas que suman y generan puestos de trabajo para Tucumán”, dijo con relación a la reunión el gobernador.

Por su parte, el intendente tranqueño manifestó que, “para nuestra comunidad y vecinos de Benjamín Paz y Choromoro, es un día muy especial, ya que por primera vez contarán con gas natural. Esto es lo que nos confirmó el gobernador Osvaldo Jaldo y además queríamos dar a conocer el avance del 85 % de la obra de un hotel cinco estrellas que se construye en Benjamín Paz con mano de obra de la zona.  Un inversión importante para el crecimiento y el desarrollo de Trancas”.