En el marco de las investigaciones que se llevan adelante sobre un robo millonario que sufrió un hombre en el estacionamiento del Hotel Hilton, donde le sustrajeron un maletín, la policía de la provincia logró secuestrar casi $600 mil y un teléfono celular.

De acuerdo con la declaración de la víctima del delito, que tuvo lugar semanas atrás, sujetos desconocidos le sustrajeron un maletín que contenía $3.400.000.

El equipo “Halcón 2” llevó a cabo la investigación de lo ocurrido con instrucciones de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos I° y lograron determinar algunas direcciones relacionadas a personas sospechosas del hecho.

Este lunes, realizaron cinco medidas de allanamiento ordenadas por la jueza Judith Solórzano en el Barrio 66 Viviendas y otros lugares cercanos, y finalmente lograron secuestrar la suma de $588.000 en efectivo y un teléfono celular.

“Tras estos resultados, se continúa con las tareas investigativas y se solicitarán nuevas medidas judiciales para llevar ante la justicia a los autores del robo y esclarecer lo ocurrido”, explicó el comisario principal Miguel Carabajal, jefe de esa unidad especial de la Dirección de Investigaciones.