Este viernes desde las 16, y con tres partidos, se dará inicio a otra jornada de la Liga Tucumana, que recién concluirá el día martes.

La séptima fecha de la primera división de la Liga Tucumana de Fútbol comenzará este viernes con tres partidos.

Por la Zona A, en Burruyacú Unión del Norte recibe a Juventud Unida de Tafí Viejo desde las 16. El “Cuervo del Norte” marcha séptimo y arrastra un presente irregular con dos victorias, un empate y dos derrotas, mientras que la “Juve Taficeña”, está segundo, aunque, en los últimos dos partidos, no pudo ganar con su nuevo entrenador.

A la misma hora, pero en Marcos Paz y Juan José Paso, se enfrentarán Central Norte y Unión Aconquija. El local, marcha octavo y buscará conseguir una victoria para empezar a salir de los últimos puestos. Su rival no tiene un presente muy diferente, ya que marcha último y aún no sabe lo que es ganar, cosechando apenas un empate y cuatro derrotas.

Por su parte, en la Zona C, San Lorenzo de Santa Ana recibirá la visita de Deportivo Graneros a las 16 en busca de los tres puntos que le permitan descontarle puntos al líder del grupo, Deportivo Marapa.

El resto de la fecha se seguirá disputando durante el fin de semana, el día lunes y se extenderá hasta el día martes con duelos muy interesantes, por ejemplo en la Zona B, San Martín recibirá al líder Almirante Brown, y por la Zona C, se disputará una nueva edición del clásico de Aguilares, cuando Jorge Newbery reciba en su casa a Deportivo Aguilares, el día sábado desde las 16hs.