El curso se extenderá hasta el miércoles 28 de este mes.


Se está realizando el primer Curso de Capacitación de Lucha Contra el Narcotráfico en la ciudad de Las Talitas impulsado por el intendente Carlos Najar, conjuntamente con la Secretaría de Estado de Lucha Contra el Narcotráfico, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia, dirigido a los efectivos policiales que desempeñan su trabajo en jurisdicción de Las Talitas.

(Prensa Las Talitas).

El curso se extenderá hasta el día miércoles 28 de marzo inclusive en el salón del country Las Moritas, ubicado sobre ruta 305, km 9 1/2.

“Muchas gracias al comandante retirado Carlos Driollet, secretario de estado de lucha contra el narcotráfico, al comisario general Manuel Bernachi, jefe de Policía de Tucumán, y al sr. Claudio Maley, ministro de Seguridad de la Provincia por el constante apoyo y trabajo en equipo”, expresó el Intendente.

“Agradecemos a todos los presentes por formar parte de esta propuesta tan importante para la trayectoria de cada uno de ustedes. Seguimos trabajando por una ciudad más segura”, concluyó el mandatario municipal.






Comentarios