Marcela Baños no tuvo una buena noche y Mica Viciconte se enfrentó nuevamente con Laurita Fernández

Las reprensentantes de los sueños tucumanos en el Bailando 2018 tuvieron una regular performance y no convencieron a los jurados.

Marcela Baños quedó complicada debido al bajo puntaje y podría quedar sentenciada.
Marcela Baños quedó complicada debido al bajo puntaje y podría quedar sentenciada.

El inicio de la semana en el Bailando 2018 tuvo un fuerte interés en Tucumán, ya que tanto Marcela Baños como Micaela Viciconte, ambas representan sueños  a la provincia, salieron a la pista aunque no tuvieron la mejor noche.

Baños, que junto a la Gata Noelia bailaron pero no convencieron a los jurados. Marcelo Polino fue el más duro y dijo que no le había gustado nada, por lo que calificó a la coreografía con un 3, en misma sintonía pero más benevolente se mostró Ángel de Brito, que tiene el voto secreto, pero expresó: "No me gustó. La Gata es una divina, pero no es bailarina y se notó. No fue una buena noche". La rama femenina del jurado, levantó un poco el puntaje, ya que Pampita le dio un 7 y Laurita Fernández un 8.

De esta manera, Baños tiene 18 puntos y dependerá del voto secreto de De Brito, que se presume que no será bueno, para saber si queda sentenciada o no.

Por el lado de Viciconte, su presencia fue mucho más polémica, ya que nuevamente se enfrentó a Laurita Fernández, con quién mantiene una fuerte enemistad. Tras la votación, en la que terminó con 23 puntos, El Bar decidió interceder y darle un punto más porque consideraron que Fernández había sido exagerada en bajar tres puntos porque no le gustaba la coregografía. Así que concluyó con 24 unidades.

Tras el cruce entre la jurado y la presidente del Bar, Viciconte cerró la noche con una frase picante en alusión a la pareja de Nicolás Cabré: "Para mi ella no tiene criterio para votar".